Before & After – Explantation

Google My business Reviews

Fernanda Garcia
Fernanda Garcia
2024-06-18
Desde el primer momento en que tuve la consulta con el Dr. Serrano supe que estaba en buenas manos. Todo el equipo fue increíblemente atento y amable, asegurándose de que todas mis preguntas fueran respondidas de manera clara y comprensible. El día de la operación fue una experiencia excelente. Me sentí cuidada y segura en todo momento, gracias a la profesionalidad del Dr. Serrano y su equipo. Su dedicación y atención a los detalles hicieron que el proceso fuera mucho más llevadero de lo que había imaginado. Desde entonces, mi experiencia ha seguido siendo positiva. Cada vez que he tenido una consulta de seguimiento, me han tratado con la misma amabilidad y atención que al principio. Recomiendo al Dr. Serrano al 100%. Su profesionalismo y calidez hacen que sea una elección fácil para cualquiera que esté considerando un procedimiento de cirugía plástica.
Astrid Sandquist
Astrid Sandquist
2024-06-06
Todo el proceso de mi cirugía con el Dr Mauricio Serrano fue excelente, el cuidado de todos los detalles, la programación de la primera cita hasta la última visita pos operatorio. El resultado de la cirugia con el Dr Serrano fue increíble. Puedo con toda sinceridad recomendar 100 % al Dr. Serrano. También sus asistentes y María Elvira encargada de los masajes pos operatorios son muy profesionales y atentas a todos los detalles. Mil gracias Dr por todos sus cuidados. Dr.Mauricio Serrano is an amazing Dr, my surgery was a success thanks to his incredible dedication to all details. Dr Serranos staff was incredible and helpful in all the steps from the first appointment to the last appointment. Will definitely recommend him 100% you can rest a sure you are in the best hands.
Marisol.rodriguez Rodriguez
Marisol.rodriguez Rodriguez
2024-06-05
Muchas gracias por todo la atención de cada uno de ustedes por su amabilidad . Me voy muy contenta por los resultados mil gracias . DIOS los bendiga grandemente . Gracias al Dc Mauricio Serrano Dios bendiga sus manos . 🥰🥰🇨🇴🇨🇴
Carolina Poveda
Carolina Poveda
2024-06-04
Conocemos al doctor Mauricio Serrano hace 24 años y resaltó su profesionalismo me ha asistido a mi y a mi familia en varios procedimiento como aumento de senos, mentón, otoplastia. En esta ocasión me realize retiro de implantes y resaltó el trabajo del doctor su compromiso con sus pacientes llevando todo al detalle es de mi entera confianza siempre recomiendo su trabajo quedo muy agradecida por los resultados de mi cirugía y el acompañamiento que hemos tenido en todo el proceso.
Lina Fernanda Ortiz Romero
Lina Fernanda Ortiz Romero
2024-05-30
El doctor y su equipo estuvieron muy atentos de mi durante todo mi proceso para poder darme la seguridad y apoyo que necesitaba. Las instalaciones y equipos son de excelente calidad. Estoy muy feliz con el resultado !!
Laura Paez
Laura Paez
2024-05-29
El doctor Mauricio es un excelente profesional , las instalaciones tanto donde me valoraron como donde me operaron están perfectamente adecuadas y capacitadas , el doctor siempre estuvo atento a inquietudes y dudas acerca del procedimiento y realmente su trabajo es increíble. Después de 2 años desde mi procedimiento de rinoplastia , el resultado que obtuve es maravilloso. Además , el equipo de trabajo es muy cordial y atento también.
Juliana patricia Hernández amaya
Juliana patricia Hernández amaya
2024-05-01
Excelente servicio, todo el personal muy atento y el cirujano es un Top🤯🥰 Si tuviera que recomendarlo lo recomendaría 100%❤️
Adriana Medina
Adriana Medina
2024-04-23
Excelente experiencia con el Dr. Serrano y su equipo. Extremadamente profesionales, honestos, y legítimamente les importa sus pacientes. Desde la primera consulta virtual con el doctor Serrano pude notar cuan profesional es, luego la visita en persona lo confirme, su único interés es hacer lo correcto siempre teniendo en consideración el estado físico de cada paciente, no promete cosas que no puede cumplir, y lo que puede cumplir, lo hace fantasticamente bien! ... Vi resultados desde el día de la cirugía, y poco a poco y con el control del Dr. Serrano, los resultados mejoran cada día! No puedo esperar a terminar mi tiempo de recuperación para ver el resultado final! Gracias Dr. Serrano por devolverme mi autoestima y la confianza en mi misma!!

Gallery

Contact Us

Want to work with the top plastic surgeon in Bogota? Connect with us and schedule your one-on-one appointment!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola, hago parte del equipo del Dr. Mauricio Serrano. ¿En que te puedo colaborar?