Mamoplastia Bogotá ¡mejora el volumen de los senos!

El aumento de mamas es una de las cirugías corporales más realizadas por el Dr. Mauricio Serrano, representa uno de los motivos frecuentes de consulta debido a su gran relevancia en la imagen femenina.

La intervención quirúrgica del Aumento de Pecho se realiza bajo 2 técnicas, Mamoplastia con implantes y Aumento de Mamas, elevando los senos con el propio tejido. Los resultados de estos procedimientos producen una gran satisfacción en las pacientes, no solo en el aspecto estético, sino que además en su autoestima y vida social.

Dentro de las intervenciones quirúrgicas de senos el Doctor Serrano destaca en la Cirugía de Reducción de Mamas, procedimiento diseñado para mejorar la forma del seno en su tamaño, forma y posición.

Tus expectativas en manos expertas

El Dr. Mauricio Serrano, con más de 24 años de experiencia realizando cirugías con éxito, le asegurará el aspecto físico que tanto ha soñado.

Definición de Mamoplastia

La Mamoplastia es un tipo de cirugía corporal enfocada en perfeccionar la forma, textura y tamaño de los senos ya sea para su aumento, reducción o levantamiento.

La Cirugía de Aumento de Senos es la cirugía estética que consigue aumentar el tamaño de los senos mediante la introducción de una prótesis.

Por consiguiente, la Pexia de Mamaria es un procedimiento quirúrgico diseñado para disminuir el tamaño de las mamas mediante la eliminación de grasa, glándula y piel sobrante.

En la mayoría de los casos la Reducción de Mamas va acompañada de una Cirugía de Levantamiento de Senos o Mastopexia.

¿Para quién está indicada la Cirugía de Mamoplastia?

La Cirugía Plástica de Senos está especialmente recomendada en:

    • Mujeres adultas con senos demasiado grandes, o pacientes jóvenes con un desarrollo excesivo del seno (gigantomastia puberal), son las candidatas ideales para una cirugía de reducción de senos.
    • La Mamoplastia de Aumento está indicada en aquellas mujeres que consideran que sus pechos son demasiado pequeños, en mujeres con asimetría mamaria y en mujeres que como consecuencia de sus embarazos sus pechos han quedado vacíos y caídos.

Mamoplastia Antes y Después

Todas las fotos de la Cirugía de Mamoplastia que se muestran en este apartado son pacientes operados por el Dr. Mauricio Serrano. Las imágenes de fotos antes y después de la Mamoplastia de Aumento y de reducción se presentan sin modificaciones y cuentan con el consentimiento y aprobación de nuestros pacientes.

Procedimiento Cirugía de Mamoplastia

La cirugía de reducción de mamas es una técnica quirúrgica que se encarga de eliminar el exceso de glándula mamaria, elevando el complejo areola- pezón, logrando modificar la forma y el tamaño de los senos.

En el procedimiento de Aumento de Mamas el Dr. Mauricio Serrano utiliza implantes con la más alta tecnología del momento, de forma natural o en forma de gota. La vía de colocación puede ser periareolar, axilar o submamaria, en la consulta el doctor recomienda la técnica más adecuada.

Para la elección adecuada del tamaño de la prótesis de senos el Doctor Serrano cuenta con Crisalix, la más avanzada tecnología que recrea el volumen ideal del implante teniendo en cuenta las medidas y tamaños de la prótesis, escogiendo la que mejor se adapte a la anatomía de la paciente.

Beneficios de la Mamoplastia

La Cirugía Plástica de Senos está destinada a mejorar el volumen, la forma y textura de las mamas ayudando a las pacientes a sentirse mejor con ellas mismas. Los resultados se notan desde el primer momento y son espectaculares.

Reducción de Senos:

  • La Mamoplastia de reducción mejora la simetría de los senos y reduce la flacidez, aportándoles firmeza.
  • Disminuye el dolor y las molestias como dolores de espalda, hombros y cuello.
  • Favorece la práctica de deportes y actividad física.
  • Se obtiene la talla adecuada lo que permite encontrar ropa cómoda y al gusto de la paciente.

Mamoplastia de Aumento:

  • Senos más firmes y sensuales que mejoran el aspecto del pecho.
  • Proporciona un mayor tamaño en las mamas y mejora del contorno corporal.
  • Se emplean suturas intradérmicas que van por dentro de la piel y dejan muy pocas marcas visibles.
  • Mejora de las relaciones sexuales y de la autoestima.

Cuidados Postoperatorios de Mamoplastia

  • Para lograr una adecuada recuperación y optimizar los resultados, cumplir con los cuidados postoperatorios de Mamoplastia y las revisiones posteriores es fundamental.
  • La recuperación inicial de la Cirugía de Mamoplastia se llevará alrededor de una semana, aunque para conseguir la total desinflamación puede pasar más tiempo.
  • Es normal sentir molestias al principio. Sin embargo, suele ser muy controlado con analgésicos.
  • La paciente puede reanudar sus rutinas personales y laborales en la primera semana después de la intervención.
  • El ejercicio y otras actividades de alta exigencia necesitan esperar un poco más, aproximadamente 1 mes.
  • Tomar la medicación de antibióticos y analgésicos durante 7 días.
  • Una vez finalizada la Cirugía Plástica de Senos la paciente deberá llevar un brasier postoperatorio durante un mes.
  • Evitar realizar esfuerzos con las manos y los brazos, y conducir durante los primeros 15 días después de la cirugía de mamoplastia.
  • En la operación de senos desaconsejamos cualquier tipo de masaje.

Contáctanos

Si necesita más información sobre este tratamiento o quiere solicitar una cita de valoración, contáctenos ahora:

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola, hago parte del equipo del Dr. Mauricio Serrano. ¿En que te puedo colaborar?