Tener unos glúteos firmes y con mayor volumen es el deseo de muchos hombres y mujeres. La Gluteoplastia es una cirugía plástica corporal que puede mejorar la forma y el tamaño de los glúteos, el procedimiento de aumento de glúteos es 100% personalizado y se puede realizar en dos tipos de procedimientos, aumento con implantes o lipoinyección glútea, ayudando a mejorar la imagen del paciente y su auto-confianza.
El Dr. Mauricio Serrano, cirujano plástico estético con más de 24 años de experiencia le ayudará a resolver todas sus dudas sobre la Cirugía de Gluteoplastia, analiza su estructura corporal y le dará los mejores consejos para resaltar los glúteos.
La cirugía de Gluteoplastia Bogotá consiste en la colocación de prótesis glútea con la finalidad de dar volumen y forma a la zona del glúteo.
El Aumento de Glúteos también se puede lograr mediante la Lipotransferencia o Lipoinyección Glútea, que trata de la infiltración de grasa del propio paciente extraída de otras zonas para dar mayor volumen, forma y proyección al glúteo.
En la Cirugía de Glúteo la elección de una técnica u otra dependerá de la constitución física del paciente, si cuenta con suficiente grasa en otras zonas corporales, de sus deseos y motivaciones personales.
Duración:
1 – 2 horas
Anestesia:
General
Hospitalización:
No requerida
Recuperación:
15 días
Resultados:
3 meses
La Cirugía de Gluteoplastia está indicada en pacientes que no se sienten conformes con el tamaño o la forma de sus nalgas y desean mejorar el aspecto de los glúteos.
Todas las evidencias de la cirugía Gluteoplastia Bogotá que se muestran en esta sección son pacientes operados por el Dr. Mauricio Serrano. Las imágenes de Gluteoplastia fotos antes y después se presentan sin modificaciones y cuentan con el consentimiento y aprobación de nuestros pacientes.
Existen diferentes técnicas para mejorar la forma de los glúteos, la elección dependerá de los resultados deseados y si se trata de un paciente masculino o femenino.
Para remodelar los glúteos, se emplea una Liposucción, se consigue esculpir la nalga mediante la extracción de la grasa localizada alrededor del glúteo, el tejido adiposo obtenido se transfiere en la zonas carentes de volumen.
Si el objetivo es Aumento de Glúteos con implantes la técnica en plano submuscular, es decir debajo del músculo, es la más adecuada, porque se obtiene un resultado muy natural y la cicatriz queda oculta entre ambos glúteos pasando desapercibida.
En ocasiones según las características del paciente en la cirugía de glúteos se utilizan varias técnicas, que combina la Liposucción, Aumento de Glúteos con Prótesis y Lipoinyección. De esta manera se mejora el contorno corporal, aumenta el volumen de los glúteos y elimina, mediante la lipoinyección, las desigualdades que pueda tener la paciente en la región glútea.
Los beneficios del Aumento de Glúteos son fundamentalmente la mejoría estética de la región glútea y el bienestar psicológico del paciente, lo que influye de manera directa en su calidad de vida:
Contáctenos
Si necesita más información sobre nuestros procedimientos o quiere solicitar una cita de valoración, contáctenos ahora: