Gluteoplastia Bogotá, mejora la armonía de los glúteos

Tener unos glúteos firmes y con mayor volumen es el deseo de muchos hombres y mujeres. La Gluteoplastia es una cirugía plástica corporal que puede mejorar la forma y el tamaño de los glúteos, el procedimiento de aumento de glúteos es 100% personalizado y se puede realizar en dos tipos de procedimientos, aumento con implantes o lipoinyección glútea, ayudando a mejorar la imagen del paciente y su auto-confianza.

El Dr. Mauricio Serrano, cirujano plástico estético con más de 24 años de experiencia le ayudará a resolver todas sus dudas sobre la Cirugía de Gluteoplastia, analiza su estructura corporal y le dará los mejores consejos para resaltar los glúteos.

Tus expectativas en manos expertas

El Dr. Mauricio Serrano, con más de 24 años de experiencia realizando cirugías con éxito, le asegurará el aspecto físico que tanto ha soñado.

¿Qué es la Gluteoplastia?

La cirugía de Gluteoplastia Bogotá consiste en la colocación de prótesis glútea con la finalidad de dar volumen y forma a la zona del glúteo. 

El Aumento de Glúteos también se puede lograr mediante la Lipotransferencia o Lipoinyección Glútea, que trata de la infiltración de grasa del propio paciente extraída de otras zonas para dar mayor volumen, forma y proyección al glúteo.

En la Cirugía de Glúteo la elección de una técnica u otra dependerá de la constitución física del paciente, si cuenta con suficiente grasa en otras zonas corporales, de sus deseos y motivaciones personales.

¿Para quién está indicada la Cirugía de Aumento de Glúteos?

La Cirugía de Gluteoplastia está indicada en pacientes que no se sienten conformes con el tamaño o la forma de sus nalgas y desean mejorar el aspecto de los glúteos.

    •  Es una cirugía plástica corporal muy efectiva en personas que tienen glúteos demasiado pequeños, o cuyo volumen y forma, han disminuido como consecuencia de una pérdida de peso masiva o simplemente por envejecimiento.
    • Pacientes que presenten algún tipo de traumatismo en la región glútea o malformación congénita.
    • Hombres y mujeres mayor de edad, física y psicológicamente saludables y con expectativas realistas.

Gluteoplastia Antes y Después

Todas las evidencias de la cirugía Gluteoplastia Bogotá que se muestran en esta sección son pacientes operados por el Dr. Mauricio Serrano. Las imágenes de Gluteoplastia fotos antes y después se presentan sin modificaciones y cuentan con el consentimiento y aprobación de nuestros pacientes.

Procedimiento de Gluteoplastia

Existen diferentes técnicas para mejorar la forma de los glúteos, la elección dependerá de los resultados deseados y si se trata de un paciente masculino o femenino.

Para remodelar los glúteos, se emplea una Liposucción, se consigue esculpir la nalga mediante la extracción de la grasa localizada alrededor del glúteo, el tejido adiposo obtenido se transfiere en la zonas carentes de volumen.

Si el objetivo es Aumento de Glúteos con implantes la técnica en plano submuscular, es decir debajo del músculo, es la más adecuada, porque se obtiene un resultado muy natural y la cicatriz queda oculta entre ambos glúteos pasando desapercibida.

En ocasiones según las características del paciente en la cirugía de glúteos se utilizan varias técnicas, que combina la Liposucción, Aumento de Glúteos con Prótesis y Lipoinyección. De esta manera se mejora el contorno corporal, aumenta el volumen de los glúteos y elimina, mediante la lipoinyección, las desigualdades que pueda tener la paciente en la región glútea.

Beneficios de la Gluteoplastia

Los beneficios del Aumento de Glúteos son fundamentalmente la mejoría estética de la región glútea y el bienestar psicológico del paciente, lo que influye de manera directa en su calidad de vida:

  • Aumento del volumen en los glúteos.
  • Se consigue un aspecto más terso en la piel. 
  • Favorece la armonía corporal.
  • Mejora de niveles de aceptación y amor propio.
  • Pequeñas incisiones, cicatrices imperceptibles.
  • Procedimiento quirúrgico con altos niveles de seguridad.
  • Glúteos redondos y firmes de apariencia tonificada.
  • Mejoría estética del contorno corporal.
  • Los resultados de la cirugía de glúteos son de larga duración.
  • Resultados inmediatos y duraderos.

Gluteoplastia Postoperatorio

  • Durante las primeras horas posteriores a la cirugía de gluteoplastia se puede sentir dolor moderado y experimentar cierta sensación de tirantez que se puede controlar con analgésicos. Las molestias mejorarán en un lapso de 48 a 72 horas.
  • Luego del procedimiento de aumento de glúteos es recomendable que el paciente intente levantarse y caminar.
  • Debe cumplir rigurosamente con la medicación antibiótica y analgésica prescrita por el cirujano plástico, no suspender los medicamentos hasta que el médico lo autorice. 
  • Se recomienda reposo total por 2 semanas, en los primeros 5 días debe evitar sentarse o dormir boca arriba. 
  • Evitar hacer ejercicios aproximadamente durante mes y medio después de la cirugía de aumento de glúteos.
  • Al finalizar la cirugía de glúteos la (el) paciente deberá usar una faja de compresión durante de 1 a 2 meses.
  • Evitar mojar la cicatriz mientras tenga el vendaje o no sea autorizado por el doctor, no es aconsejable retirar las gasas, ni quitar los apósitos hasta la revisión médica.
  • No fumar durante tres semanas antes y tres semanas después de la cirugía de Gluteoplastia.

Contáctanos

Si necesita más información sobre este tratamiento o quiere solicitar una cita de valoración, contáctenos ahora:

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola, hago parte del equipo del Dr. Mauricio Serrano. ¿En que te puedo colaborar?