¡Regresamos a nuestra sede principal completamente renovada! Ven y visítanos en la Carrera 7 Bis A # 123 - 06
El tratamiento con Bótox para las arrugas es muy seguro y efectivo, la Toxina Botulínica se ha empleado desde hace más de 20 años en muchas especialidades médicas y cuenta con más de 10 años de experiencia en el campo de la medicina estética con resultados de éxitos comprobados.
El Dr. Mauricio Serrano, experto en tratamientos de estética facial de última generación pone al alcance de sus pacientes el tratamiento de Toxina Botulínica en consulta, trabaja con las referencias más prestigiosas del mercado para eliminar las antiestéticas arrugas y líneas de expresión del rostro, de una forma equilibrada y armónica, consiguiendo un efecto de rejuvenecimiento facial sin cirugía.
La Toxina Botulínica o Bótox es una toxina proteínica purificada que al ser inyectada debajo de la piel, en los músculos faciales, tienen la capacidad de relajarlos temporalmente.
El uso de esta sustancia disminuye o elimina la contracción de ciertos grupos musculares, mejorando o eliminando en algunos casos arrugas faciales no deseadas.
La aplicación de Toxina Botulínica tiene la bondad de reposicionar estructuras faciales como las cejas y de prevenir la aparición de arrugas prematuras.
La Toxina Botulínica Bogotá sirve para eliminar las arrugas de la mímica (entrecejo, frente y patas de gallo), y no provoca efectos secundarios de importancia.
Duración:
30 min
Anestesia:
Tópica
Hospitalización:
No requerida
Recuperación:
No requiere incapacidad
Resultados:
Temporales
Los mejores candidatos para un rejuvenecimiento facial con Bótox son aquellos pacientes hombres y mujeres que presentan, fundamentalmente, arrugas dinámicas (entrecejo, frente y patas de gallo) y arrugas producidas por el paso del tiempo o por exposición solar (surcos faciales, arrugas encima del labios y cuello).
Igualmente, es especialmente aconsejable en pacientes jóvenes como método de prevención de arrugas. También pueden benefiarse personas con exceso de transpiración, esta sustancia resulta muy efectiva para reducir la producción de sudor.
No es aconsejable la aplicación de Bótox si el paciente sufre de infección o alguna otra patología cutánea y en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Los beneficios estéticos de las inyecciones de toxina botulínica ha motivado cada vez más a pacientes hombres y mujeres a optar por el Tratamiento con Bótox ofrecido por el Doctor Serrano, con el fin de recuperar el aspecto rejuvenecido y fresco del rostro, obteniendo los siguientes beneficios:
Para optimizar los resultados en las primeras horas tras el tratamiento con Toxina Botulínica se recomienda:
Si está interesado en el tratamiento de Bótox para las arrugas le invitamos a agendar una cita con nosotros, diligenciando el formulario de contacto.
Contáctanos
Si necesita más información sobre este tratamiento o quiere solicitar una cita de valoración, contáctenos ahora: