Ácido Hialurónico Bogotá

Aplicación de Ácido Hialurónico – Resultados naturales y duraderos

Lucir un rostro joven, radiante e hidratado sin necesidad de pasar por el quirófano es posible con la aplicación de Ácido Hialurónico, un procedimiento no quirúrgico, mínimamente invasivo, que realiza el Doctor Mauricio Serrano, médico estético y cirujano plástico en Bogotá, para eliminar las arrugas profundas y surcos nasogenianos.

El Dr. Serrano lleva a cabo el procedimiento de Ácido Hialurónico inyectable Bogotá de manera personalizada para cada paciente, evaluando siempre las facciones, necesidades y expectativas finales. Este tratamiento facial antiedad permite aportar frescura a la cara sin perder la expresividad, obteniendo resultados muy naturales.

Tus expectativas en manos expertas

El Dr. Mauricio Serrano, con más de 24 años de experiencia realizando cirugías con éxito, le asegurará el aspecto físico que tanto ha soñado.

¿Qué es Relleno de Ácido Hialurónico?

Los Rellenos Faciales de Ácido Hialurónico son un gel que se aplica por medio de microinyecciones en el rostro y tienen como fin reponer el Ácido Hialurónico que la piel ha perdido a causa de los años y ya no puede generar de manera natural.

La aplicación de Ácido Hialurónico logra remodelar formas y contornos faciales así como también otorgar volumen en aquellas áreas que han sido modificadas durante el paso de los años, es un procedimiento totalmente indoloro y mínimamente invasivo.

Ácido Hialurónico para relleno facial, ¿quiénes son candidatos?

Son candidatos para utilizar Ácido Hialurónico para relleno facial tanto hombres como mujeres que deseen:

    • Atenuar las arrugas medias a profundas de la frente, ojos y boca como los surcos nasogenianos y/o líneas de marioneta marcadas en el tercio inferior de la cara.
    • Eliminar la flacidez facial.
    • Disminuir cicatrices producidas por el acné o varicela.
    • Está especialmente indicado en pieles maduras.

Técnica de Relleno Facial con Ácido Hialurónico

La técnica aplicación de Ácido Hialurónico en rostro es uno de los tratamientos más demandados en los últimos años, debido a que brinda resultados estéticos naturales sin necesidad de acceder a cirugías plásticas faciales, sin efectos secundarios y con un nivel de riesgo casi nulo. Los materiales utilizados durante este procedimiento son reabsorbibles, razón por la cual el cuerpo no genera rechazo o reacciones alérgicas.

El procedimiento aplicación Ácido Hialurónico en el rostro consiste en inyectar pequeñas infiltraciones de gel debajo de la dermis, en los surcos nasogenianos, líneas de marionetas y/o arrugas profundas para crear el efecto de relleno inmediato. Por lo general, no suele ser doloroso el tratamiento, sin embargo, es normal que el paciente suela sentir algunas molestias durante la entrada del Ácido Hialurónico.

Beneficios del Ácido Hialurónico para la cara

La aplicación de Ácido Hialurónico, el cual se encuentra presente en nuestra piel, promueve la producción de colágeno y elastina potenciando los niveles de hidratación que se va perdiendo con el pasar de los años. Al infiltrarlo en la piel, las personas pueden gozar de los siguientes beneficios del Ácido Hialurónico para la cara:

  • Con la aplicación de Ácido Hialurónico en surcos nasogenianos se logra una atenuación completa, así como también en las líneas marionetas.
  • Disminuir cicatrices generadas por acné y/o varicela.
  • Eliminar las indeseadas patas de gallo que se forman en los ojos y los “códigos de barras” en la frente.
  • Rellenar las ojeras profundas.

Cuidados después de aplicar Ácido Hialurónico

Aún cuando este procedimiento mínimamente invasivo no amerita reposo ni postoperatorio, es importante tener en cuenta los siguientes cuidados después de la aplicación de Ácido Hialurónico:

    • Colocar hielo en las zonas tratadas para evitar inflamación o aparición de hematomas.
    • Es aconsejable no utilizar maquillaje ni cremas el resto del día tras realizar el tratamiento.
    • No manipular la zona tratada al menos los primeros 3 días.
    • No dormir boca abajo el día del procedimiento para evitar que el producto infiltrado migre a otras áreas del rostro.
    • Los días posteriores a la aplicación evitar realizar actividad física de gran intensidad, exposición excesiva al sol así como también ir a saunas, baños al vapor o turcos.
    • Consumir una dieta balanceada y no fumar, beber bebidas alcohólicas y/o tomar aspirinas.
    • Aunque es poco probable, si presenta sangrado o dolor intenso consultar inmediatamente con el especialista.

Contáctanos

Si necesita más información sobre este tratamiento o quiere solicitar una cita de valoración, contáctenos ahora:

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola, hago parte del equipo del Dr. Mauricio Serrano. ¿En que te puedo colaborar?